Maduro calificó de "estúpido" al Gobierno de Canadá por cuestionar validez de los comicios regionales

Credito: Archivo

18-10-17.-El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó este martes de "estúpido" e "insolente" al Gobierno de Canadá por cuestionar la validez de los resultados de los comicios regionales del domingo pasado en el país caribeño, en los que el chavismo obtuvo una contundente victoria.

"Ahí sale el Gobierno estúpido de Canadá diciendo que no reconocen las elecciones. Qué carrizo me interesa que Canadá reconozca o no a Venezuela, si ya la reconocemos nosotros y somos independientes y soberanos", afirmó Maduro durante una rueda de prensa en el Palacio presidencial de Miraflores.

La ministra de Asuntos Exteriores del Gobierno de Justin Trudeau, Chrystia Freeland, afirmó el martes en un comunicado que "Canadá está muy preocupada por las acciones del régimen venezolano para dificultar la celebración de elecciones libres y justas, especialmente vía el control anticonstitucional del Consejo Nacional Electoral (CNE)".

"Qué me interesa que Canadá diga lo que diga. Gobierno insolente, estúpido Gobierno de Canadá, qué me interesa. Estúpido Gobierno de Canadá", agregó el mandatario, quien respondió a preguntas de medios de distintos países que estaban presentes o participaron por internet.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3104 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas