Actas electorales serán publicadas en el portal web del PSUV

Credito: Prensa Presidencial

17 oct. 2017 - El jefe de Estado y de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) publicará actas electorales de los comicios del pasado 15-O.

“Para que todo el mundo cuente (…), podrán revisar acta por acta y estado por estado”. El portal web del PSUV será el espacio donde serán publicados los documentos que soportan los resultados de las elecciones regionales, de gobernadores y gobernadoras, que se celebraron el domingo 15 de octubre.

Publicación que surge tras la propuesta que ha realizado el Gobierno Bolivariano para dejar por sentado que en Venezuela prevalece un sistema netamente democrático, donde el pueblo expresa, mediante el voto directo, secreto y universal, su voluntad.

“Ahí están las firmas de los testigos de la oposición”, resaltó el dignatario, expresión que trajo a colación a propósito de las acusaciones realizadas por sectores de la derecha venezolana al cantar fraude.

Información que aportó el Presidente durante rueda de prensa internacional que se celebra en el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, al que asistieron más de 25 medios de comunicación social, entre nacionales e internacionales.

Con información: Prensa MinCI


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2743 veces.


La fuente original de este documento es:
Albaciudad.org (http://albaciudad.org/2017/10/actas-electorales-seran-publicadas-en-el-portal-web-del-psuv/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas