(VIDEOS) Son irreversibles los resultados que me dan ganador en Bolívar, afirma Andrés Velásquez

17 de octubre de 2017.-

Los resultados en el estado Bolívar que dan ganador al candidato opositor Andrés Velásquez son “irreversibles”, según anunció el propio dirigente en las inmediaciones de la Junta Regional Electoral de Bolívar en donde exige su acta de proclamación como nuevo gobernador del estado, acompañado por simpatizantes.

Tengo en mis manos el 100% de las actas, incluidas aquellas actas de lugares remotos que dice el CNE que no les han llegado. ¿Por qué no las han contabilizado? Porque están viendo cómo hacen para tratar de revertir la ventaja que tenemos, pero les puede decir con plena convicción que la ventaja que tenemos es irreversible”, manifestó.

El dirigente opositor desmintió al presidente Nicolás Maduro, quien aseguró que el oficialismo tiene confirmada la victoria en Bolívar. “Hasta este instante tengo 50, 42% de votos adjudicados; es decir, 272.960 votos. El del Psuv tiene 49,58%, lo cual representa 268.361 votos”, subrayó.

Para el momento en el que Velazquez daba esas declaraciones poco más del 97% de las actas ya habían sido escrutadas, como lo refleja esta captura de pantalla realizada a la hora indicada y difundida a través del twitter de Andrés Velazquez, página eliminada posteriormente:

Velásquez advirtió que permanecerá a las afueras de la JRE hasta que lo proclamen gobernador. “Este veredicto lo tienen que dar hoy (martes, 17 de octubre). No lo vamos a tolerar, vamos a pelear nuestros resultados cueste lo que cueste. No nos van a burlar”, sentenció.

El portal oficial del Consejo Nacional Electoral (CNE) publicó y en cuestión de horas eliminó del portal, resultados en Bolívar que confirmaban la victoria de la oposición en este estado.

Imagen capturada del portal del CNE a las 8:05 p.m.

Video que reseña la presencia del candidato Andrés Velásquez en el CNE del Estado Bolívar desde la madrugada del lunes 16 de octubre:

 

Andrés Velásquez el día de hoy 17  de Octubre: “Tengo el 100% de las actas en mi mano que me dan como Gobernador de Bolívar”



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9435 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter