Presidente Maduro pidió a la ANC solicitar al CNE realizar 100% de la auditoría electoral

Caracas, octubre 16 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que le solicité al Consejo Nacional Electoral que realice el 100% de la auditoría de las papeletas electorales de votación.

“Como nosotros tenemos plena fe en la transparencia electoral yo le pido, como jefe de Estado, a la Asamblea Nacional Constituyente que ordene una auditoría de todo el proceso electoral de la A a la Z. Una auditoría completa del 100% de las papeletas”, expresó desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

El mandatario nacional destacó que el pueblo se reencontró con la victoria este año al elegir a la Asamblea Nacional Constituyente el pasado 30 de julio y venciendo en las elecciones regionales realizadas este domingo, reseñó AVN.

En ese sentido, indicó que en Venezuela ha triunfado la paz y vendrán nuevas victorias para el pueblo.

“Vendrán nuevos encuentros con la victoria popular. Esta patria quiere con todo su amor y su pasión construirse en paz, con independencia. Ha triunfado la paz, la patria grande. Ha triunfado la Venezuela grande y chavista”, enfatizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3489 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter