Empleados exigen justicia y la salida inmediata del colectivo del recinto hospitalario

Trabajador fue golpeado y mutilado por miembros de colectivo de la Maternidad Concepción Palacios

Credito: AVN

Caracas, 14 de octubre de 2017.- Trabajadores de la Maternidad Concepción Palacios denunciaron que un empleado fue golpeado y sufrió la mutilación de uno de sus dedos por parte de los colectivos que "resguardan" el centro médico.

Los trabajadores, solicitaron que se resguarde su identidad, informaron que la víctima "realizaba reparaciones cuando le pidieron que buscara unos tubos en el depósito. Cuando llegó al lugar, la jefa de los colectivos le preguntó qué hacía allí y acusó al obrero de robarse el material que tenía en las manos. En ese momento miembros de este "colectivo" lo sacaron esposado y se lo llevaron en una moto a un lugar alejado, donde le propinaron varios golpes y luego le cortaron uno de los dedos de sus manos".

"Estamos indignados, nos sentimos impotentes. ¿Cómo es posible que estemos trabajando bajo estas condiciones? ¿Cómo se le llama a este hecho de barbarie?. No queremos que este delito quede impune. ¿Acaso los colectivos tienen patente de corso para actuar sobre la vida y la muerte de los trabajadores de los centros hospitalarios y de la ciudadanía en general? ¿Qué tipo de sociedad está creando el gobierno cuando crea, promueve, financia y protege a estos mal llamados colectivos?". Así lo dijo de manera vehemente y visiblemente indignada una trabajadora del nosocomio.

"Nuestro compañero está traumado. No quiere salir de su casa y ha recibido amenazas de los colectivos. Le dicen que lo van a matar a él y a su esposa", agregaron.

El personal de la Maternidad teme por su seguridad, por su integridad fisica y exigen a las autoridades que saquen a los colectivos del lugar por "sembrar miedo y terror. Así como los metieron que los saquen. Son unos malandros, fascistoides, ¡esos sí son unos verdaderos fascistas!".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12662 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter