(VIDEO) Rectora D’ Amelio: un sector de la oposición realizó 119 modificaciones y ahora dicen que no las hicieron

La rectora principal del CNE indicó que hubo un sector de la oposición que hicieron 119 modificaron hasta altas horas de la noche en el tarjetón electoral.

La rectora principal del CNE indicó que hubo un sector de la oposición que hicieron 119 modificaron hasta altas horas de la noche en el tarjetón electoral.

Credito: VTV

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D Amelio, informó que en cada proceso electoral se hacen 23 auditorías y que ningún otro país lo tiene.

“Tenemos más de 23 auditorías durante el proceso electoral (…) en ningún país del mundo existe. No es el proceso de la rectora, es el proceso de los venezolanos y las venezolanas, además que el día de las elecciones se auditan el 53% de las mesas electorales”, acotó.

D’ Amelio afirmó que el tema de la auditoría es bien fundamental “porque no lo hace el Consejo Nacional Electoral solo, sino con las organizaciones con fines políticos“, acotó.

Por otro lado, la rectora principal del CNE indicó que hubo un sector de la oposición que hicieron 119 modificaron hasta altas horas de la noche en el tarjetón electoral.

“Aproximadamente hicieron 119 modificaciones entre todas las organizaciones con fines políticos. Ahora la oposición quiere decir que no pudieron hacer las modificaciones”, subrayó.

El próximo jueves se instalará el acompañamiento internacional

“El día jueves se va hacer la instalación del acompañamiento internacional en la Plaza Caracas a las 11:00 a.m. Ya en Venezuela están los representantes del Consejo de Expertos Electorales Latinoamericanos (CELA), ellos han participado en el proceso de auditorías, también hemos invitado a homólogos de poderes electorales de otros países”, finalizó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3291 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas