Lucena: Material electoral ya están en todas las regiones del país

La presidente del CNE, Tibisay Lucena

La presidente del CNE, Tibisay Lucena

Credito: Captura

09-10-17.-Este lunes 9 de octubre todas las regiones del país, incluso las más alejadas y de difícil acceso, cuentan con las máquinas de votación y material electoral requerido para la celebración de las elecciones de gobernadores pautadas para el próximo domingo 15 de octubre, informó la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

"En el día de hoy, con este acto simbólico, se inicia el despliegue en todos los municipios y centros electorales del país. Todo el material electoral ya está en todos los estados, y hoy se inicia el despliegue hacia los centros de votación, incluso en las regiones más alejadas y de difícil acceso. Ya las máquinas de votación están allí para garantizar que el 15 de octubre estaremos ahí", detalló, durante el acto de despliegue nacional del Plan República, realizado en Caracas, en transmisión de VTV.

Lucena indicó que tras un esfuerzo conjunto entre el Poder Electoral, el Poder Moral y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), fue organizado este evento comicial "en tiempo récord" en cumplimiento de todas las normas y requerimientos, en respuesta a la solicitud efectuada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), de adelantar la elección -inicialmente pautada para diciembre- con el fin de garantizar la estabilidad política y social del país.

"Ahí estaremos nosotros, Poder Electoral y la FANB, como un solo equipo, recibiendo en cada centro de votación este material. Debemos para el día viernes ya finalizar la instalación, y haber revisado todo el material. Para que el pueblo venezolano exprese su soberanía a través del voto, para que como siempre, el pueblo venezolano decida su destino a través de una elección, aseveró.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2327 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas