Movilnet duplicará megas, segundos y SMS con plan de vuelta a clases

25 sept. 2017 - La empresa de telecomunicaciones Movilnet lanzará este 25 de septiembre el plan Duplicamos tus ganas de volver a clases, que ofrecerá grandes beneficios en megas, segundos y SMS (mensajería de texto) tanto a usuarios actuales como nuevos de líneas pre pago y post pago.

Una nota de prensa del organismo destaca que los usuarios nuevos y actuales que tengan necesidades de comunicación basadas en llamadas y SMS podrán subscribirse al Plan Conectados, cuyo paquete correspondiente a mensajes de texto será duplicado y recargado al teléfono móvil en tres partes iguales, durante tres meses consecutivos.

Los nuevos usuarios que se suscriban a los planes pre pago Inteliplan 100, Inteliplan 400 e Inteliplan 1.2, así como a los planes post pago Naranja 600 y Naranja Ultra 1.2 recibirán el doble de megas, divididos en partes iguales durante tres meses consecutivos.

Igualmente, Movilnet precisó que quienes disfrutan de sus servicios y se suscriban al plan pre pago Inteliplan 3.2, o al plan post pago Naranja Plus 3.2 recibirán el doble de los beneficios en segundos para llamadas, también divididos en partes iguales durante tres meses.

Para suscribirse al plan Duplicamos tus ganas de volver a clases, los interesados deben dirigirse la red de oficinas y agentes autorizados de Movilnet, desde el 25 de septiembre hasta el 25 de octubre. Para más información, pueden consultar la página www.movilnet.com.ve o las redes sociales en Twitter e Instagram: @SomosMovilnet_.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5074 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter