(VIDEO) Vladimir Villegas: ¿Por qué el CNE no ha dado una fecha definitiva para las elecciones regionales?

Vladimir Villegas

Vladimir Villegas

Credito: GV

04-09-17.-El periodista y conductor de televisión, Vladimir Villegas, cuestionó este lunes, en su acostumbrado comentario en su programa "Vladimir a la 1 en Globovisión, el retardo que se presenta en la publicación de la fecha de las elecciones regionales, que se prevé se realicen en el mes de octubre.

"A veces ocurren situaciones que generan incertidumbre, por ejemplo, estamos en septiembre y el Consejo Nacional Electoral no ha dado una fecha clara para las elecciones regionales", señaló Villegas.

Villegas señaló que para este mes de septiembre ya se deberían "haber despejado esas incógnitas", por lo que reiteró su cuestionamiento sobre el por qué no se ha aclarado esta situación.

"¿Por qué no hay una explicación satisfactoria, creíble, de la razón por la cual no se acompañan estas elecciones de los consejos legislativos regionales?", continuó el periodista.

Por otra parte, Vladimir Villegas aplaudió que los partidos del oficialismo y de la oposición hayan escogido y estén en proceso de primarias, respectivamente, a los candidatos para las elecciones regionales.

El también locutor calificó de "positivo" el lanzamiento de las candidaturas, puesto que "esa es la forma en la cual los ciudadanos deben dirimir sus diferencias".

"La elección no es la única manifestación de democracia, pero sin elecciones no podemos hablar de democracia", sentenció.
Por último, Villegas recordó que las elecciones son el método "más importante para decidir si una persona debe o no seguir en el gobierno, sea regional, Alcalde o Presidente".







Esta nota ha sido leída aproximadamente 3603 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas