Gaceta Oficial Extraordinaria 6.297

Caracas: Pasaje mínimo quedó en 200 bolívares

Credito: Web

Caracas, agosto 22 - El pasaje mínimo en la Gran Caracas quedó estipulado en 200 bolívares a partir de este mes, de acuerdo con la Gaceta Oficial Extraordinaria 6.297.

La medida acordó que en diciembre la tarifa se ubicará en 250 bolívares.

El secretario del bloque de transportistas del Suroeste Rodemir Mezones, dijo este lunes, que el ministro del Transporte Terrestre, Juan de Jesús García Toussaintt, autorizó la tarifa mínima en 280 bolívares; sin embargo, el titular de la cartera no se ha pronunciado al respecto.

Autobuseros del bloque sureste Baruta – Chacaito – Silencio tienen tarifas que superan los 300 bolívares negándose a acatar la gaceta oficial publicada por el Ministerio de Transporte Terrestre.

De igual modo, la Línea Cultura que cubre la ruta La California – El Giorgio – Petare también cobran Bs. 300 y si los pasajeros se niegan a cancelar el monto que fue impuesto arbitrariamente son agredidos verbalmente.

Entre las resoluciones que habían sido contempladas en mayo de este año el pasaje mínimo se iba a ubicar en 180 bolívares a partir del primero de agosto y en 200 en diciembre. No obstante, quedó en 200 bolívares para agosto y 250 en diciembre.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2068 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /actualidad/n313438.htmlCd0NV CAC = , co = US