Presidenta de la ANC denunció que Ortega Díaz atentó contra el orden constitucional

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez

Credito: Archivo

17 de Agosto.- La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, denunció este jueves que la exfiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, desde el Ministerio Público atentó contra el orden constitucional.

"Luisa Ortega Díaz atento contra el orden constitucional, contra los valores de la sociedad venezolana. Es un grave atentado contra el Estado de derecho, contra el orden constitucional", expresó la presidenta de esta instancia, durante una sesión ordinaria realizada en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

En este sentido, señaló que las acciones de la exfiscal General responden a los intereses de ejes imperiales, promovidos por el gobierno de los Estados Unidos, que atentan contra al estabilidad y la soberanía de la Patria, por lo que la calificó como "agente imperial".

"Es una agente imperial que procuró la desestabilización de Venezuela. Sus acciones significaron para Venezuela un atentado contra el estado venezolano. Un agente imperial que persigue los objetivos imperiales. La historia la va a juzgar pero la justicia también la va a juzgar", subrayó en declaraciones transmitidas por ANC TV.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1746 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /actualidad/n313202.htmlCd0NV CAC = , co = US