Conozca los centros electorales de contingencia establecidos para este 30-J

Credito: Prensa YVKE

27 julio 2017 - Ante las amenazas violentas promovidas por la oposición venezolana, con las cuales buscan impedir el derecho al sufragio de los venezolanos en los próximos comicios de Asamblea Nacional constituyente; el Consejo Nacional Electoralestableció una serie de medidas para proteger al pueblo de tan insolentes acciones.

Este martes, la presidenta del CNE señaló que aunque el cronograma electoral cumple con los tiempos establecidos, 18 centros electorales no han podidos ser tomados por hechos violentos suscitados alrededor de dicho espacio, en tal sentido han estado trabajando en medias de contingencia, en aras de garantizar el derecho al voto de toda la población.

Para la ciudad Capital, el Poder Electoral estableció como Centro de Votación de Contingencia, el Poliedro de Caracas, pudiendo votar en dicho espacio las siguientes parroquias.

Lucena, señaló que todos los centros de votación, ubicados alrededor de la plaza Altamira, municipio Chacao, se encontrarán en el Poliedro de Caracas

Las zona oeste de Petare que han sido incluidos son: Urbanización Colinas de Los Ruices, Macaracuy, California Norte y Sur, El Márquez y Horizonte.

En el caso de la parroquia La Candelaria, los votantes en caso de impedimentos contarán con la oportunidad de sufragar en las siguientes parroquias.

Al respecto, la Rectora del máximo ente comicial, recordó que las personas que no puedan ejercer su derecho al sufragio, podrán realizarlo en otro centro ubicado en el mismo municipio.

La asignación para el resto del país queda de la siguiente manera:



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4174 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas


US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n312077.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO