Aragua: Grupo violento vandalizó sede del SENIAT en Maracay

Credito: Seniat

SENIAT. Grupos terroristas de oposición causaron destrozos en la sede del Sector de Tributos Internos Maracay, ubicada el municipio Girardot de la entidad.

29 de junio de 2017.La avenida principal de Las Delicias en Maracay, fue escenario de manifestaciones violentas en las que resultó atacada la sede del Sector Maracay, la cual fue asediada durante horas por grupos de encapuchados quienes lanzaban piedras y amenazaban con quemar la sede tributaria, atentando contra los servicios que brinda esta dependencia que atiende a los contribuyentes de los municipios metropolitanos del estado Aragua, informó una nota de prensa del SENIAT.

Estas acciones vandálicas, pusieron en riesgo a más de 140 servidores públicos que laboran en esta sede, y a los usuarios que a diario visitan estas instalaciones para realizar sus respectivos trámites.

De igual modo, la central de la Cantv, ubicada en la misma zona, resultó atacada por estos grupos violentos, atentando contra los servicios que brindan a la comunidad de la zona y sectores aledaños.

Posterior a estas lamentables acciones, las autoridades competentes realizan las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de los destrozos causados por parte de factores extremistas de derecha contra las instalaciones del Estado venezolano.

En ese sentido, informamos al pueblo de Aragua que las sedes del SENIAT, ubicadas en la entidad, se encuentran totalmente operativas y al servicio de nuestros contribuyentes, para seguir fortaleciendo el desarrollo económico y social de la Patria.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4242 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter