Agustín Otxotorena lo hizo de nuevo: mostró cómo son las noches en el centro de Caracas

Agustín Otxotorena en la Plaza Bolívar de Caracas a las 9 de la noche

Agustín Otxotorena en la Plaza Bolívar de Caracas a las 9 de la noche

Credito: Aporrea.org

24 junio 2017 - El empresario vasco, Agustín Otxotorena, compartió a través de su cuenta en Facebook una serie de videos que demuestran cómo a pesar del "caos" que pregona la mediática nacional y algunos voceros de la oposición sobre la situación actual del país, la mayoría de los venezolanos han optado por llevar su vida normal y no estar en esa onda de violencia auspiciada por la derecha.

A través de un recorrido realizado por Otxotorena a diversos lugares nocturnos de la capital la noche del viernes 23 de junio, se puede constatar cómo los caraqueños se recrean, salen y comparten con sus familias, a pesar de que pequeños grupos violentos adeptos a la oposición han intentado llenar de violencia las calles del país.

Entre los locales visitados por el empresario se encuentra el Techo de la Ballena, ubicado cerca de la Plaza Bolívar de Caracas; allí se pudo apreciar cómo las personas disfrutaban de una jornada amena con buena música y bebidas incluidas.

Asimismo, Otxotorena compartió un video realizado desde la Plaza Bolívar, donde predominó un ambiente de tranquilidad y sano esparcimiento; allí las personas paseaban, los niños jugaban, mientras otros bailaban.

Finalmente, divulgó el audiovisual del restaurante Mi Linda Llanura, cercano a la sede de la Asamblea Nacional; dicho local estuvo totalmente repleto de personas, quienes bailaban y disfrutaban de música en vivo.

De esta manera, queda en evidencia que muchas personas no andan en la onda de violencia que por más de tres meses la dirigencia opositora ha intentado imponer en el país.

No es la primera vez que Otxotorena hace estos reportajes, ya el año pasado presentó varias de sus investigaciones para derrumbar la falsa mediática contra la Venezuela revolucionaria como lo mostramos en la noticias relacionadas al final de esta nota.

Con información: Laiguana.tv

 

 

 
 


Noticias relacionadas:

¿No hay comida en Venezuela?: Empresario vasco desmiente a la oposición venezolana

Diario ABC de España censura al vasco que mostró cómo hay comida en los supermercados del Este de Caracas

Bachaqueros 'high profile': La burguesía venezolana se queja de la "crisis" con la despensa muy surtida y llena



Esta nota ha sido leída aproximadamente 27882 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter