Presumen que fue la expareja de la fallecida

Femicidio en Ciudad Bolívar deja una mujer fallecida y dos heridas

Credito: Web

Ciudad Bolívar, 23 de abril de 2017.- Un nuevo caso de feminicidio ocurrió este sábado en el sector La Sabanita de Ciudad Bolívar. La víctima fatal fue identificada como Nohemí Rivas (34), quien junto a América Brito de 63 y la muchacha de 17, al parecer fueron atacadas a tiros por un hombre que presumen sea la ex pareja de Rivas.

Fuentes extraoficiales indicaron que la policía estadal recibió un llamado en donde indicaban que en la zona se escucharon disparos, por lo que una patrulla se trasladó al lugar. Al llegar encontraron el cuerpo de Rivas que yacía en el piso con cuatro impactos de bala en el rostro y el pecho.

Un familiar de la víctima relató a la policía que minutos antes los vecinos del sector trasladaron hasta el hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar a América Brito, quien presentó herida de bala en el hombro y otra en el seno derecho, así como a una menor, quien recibió tiros en los pies.

La misma fuente comentó que los médicos de guardia pudieron salvarle la vida a las dos heridas, quienes quedaron bajo estricta vigilancia médica.

Los detectives de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas fueron notificados sobre el hecho y se entrevistaron con familiares de la víctima. El principal sospechoso de este hecho es la ex pareja de Rivas, quien actualmente es buscado por los organismos de seguridad, ya que el móvil del hecho es la venganza.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10307 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter