(VIDEO) Presidente Maduro a milicianos: Si la traición logra imponer un golpe de estado "salgan como el 13-A a tomar el poder"

El presidente Maduro en el acto en homenaje a la Milicia Bolivariana de Venezuela.

El presidente Maduro en el acto en homenaje a la Milicia Bolivariana de Venezuela.

Credito: Prensa Presidencial

17 de abril de 2017.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó al pueblo en unión cívico-militar a "sí algún día ustedes ven que amanecen con noticias de que la traición ha pretendido imponer alguna forma de golpe de Estado, salgan como el 13 a tomar el poder de la República".

El Jefe de Estado en el acto en homenaje a la Milicia Bolivariana de Venezuela indicó que el pueblo debe estar permanentemente en "lealtad, unión, trabajo de concordia y armonía nacional" para no permitir otro intento de la ultraderecha de propiciar una salida inconstitucional. Al mismo tiempo destacó que los Bolivarianos deben casarse con la Constitución Bolivariana de Venezuela, documento sagrado que actualmente esta vigente.

El Presidente Nicolás Maduro precisó que la Milicia Bolivariana de Venezuela es un cuerpo dirigido por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela (FANB) que forma parte de la gran "fuerza complementaria de desarrollo para la nueva estrategia de la nueva doctrina militar".

"Ustedes son un acto de fe, un acto de devoción por la Patria, los guardianes de la paz, la Constitución, ustedes son los guardianes de una Revolución que tiene razón histórica en (El Libertador) Bolívar", resaltó el Presidente.

En conmemoración del Día de La Milicia Bolivariana de Venezuela en horas de la madrugada de este lunes, al mando del ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, se realizó una actividad física especial con tropas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el Paseo Los Próceres, en Caracas.

Video fuente: Luigino Bracci Roa



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9444 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter