Avanza obra del nuevo estadio de beisbol para Caracas

Así será el nuevo estadio de beisbol para Caracas.

Así será el nuevo estadio de beisbol para Caracas.

Credito: Notitarde / ÚN

22 marzo 2017 - A toda mecha va la construcción del nuevo estadio de beisbol del país, ubicado en el parque Hugo Chávez, en La Rinconada, en Caracas.

Los ministros de Vivienda, Manuel Quevedo, y de Obras Públicas, César Alberto Salazar Coll, realizaron una inspección a los trabajos de construcción.

Calificaron como “el único estadio de beisbol con formato de Grandes Ligas en Venezuela y Latinoamérica”, a la obra que disfrutarán los fanáticos de este deporte, de acuerdo a lo que informó ese ministerio en su cuenta de Twitter @MppObras.

El estadio, que fue pensado bajo un diseño futurista, tendrá una capacidad para 36 mil 711 espectadores y un área de 117.945 m², de acuerdo con los datos suministrados en la cuenta.

En los tuits del @MppObras destacan los paneles metálicos en la ejecución de este estadio, en el que los mismos se articulan como formando un tejido que recuerda las tradiciones de la cestería indígena.

Entre otros datos, el ministerio precisó que las rampas permitirán la circulación de los fanáticos, y que la estructura da vista hacia Caracas y al parque Hugo Chávez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 16065 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter