(VIDEO) Maduro: Traidores me quieren apuñalar para asumir proyecto reformista y entregar la Revolución

Credito: Prensa Presidencial

18 de marzo de 2017.- “Han surgido por ahí tendencias reformistas de derecha, algunas encabezadas por traidores abiertos, y tienen asesores de marketing y mucho dinero detrás… ¡Alerta, pueblo! ¡Alerta, chavistas! ¡Alerta, bolivariano, que a Nicolás Maduro le quieren meter una puñalada por la espalda traidores de nuevo cuño para asumir un proyecto reformista para entregar la Revolución bolivariana al capitalismo internacional! No se dejen que yo no me dejo. Vamos a desenmascararlo, vamos a avanzar por el camino de la Revolución que es el camino que nos dejó el Comandante Hugo Chávez. ¡Alerta con la traición, con los traidores!”.

Con esta denuncia, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió este sábado, durante la graduación de 329 nuevos profesionales de la Universidad Bolivariana de los Trabajadores Jesús Rivero, en el Palacio de Miraflores, sobre los intentos de meterle el pie al proyecto bolivariano e invitó al pueblo a actuar ante estas nuevas estrategias de la derecha que ha fracasado en sus fines utilizando la guerra económica.

Llamó a asumir el estudio y la concreción del socialismo bolivariano para el siglo XXI que el Comandante Chávez logró estructurar como pensamiento porque es un pensamiento pertinente y transformador para la causa que hoy adelanta la Revolución, afirmó.

El Jefe de Estado recordó que nadie gana una guerra a la defensiva. Se puede tener una táctica para engañar al enemigo y llevarlo al terreno propio, pero sólo se gana cuando se pasa a la ofensiva y se es capaz de desarrollar un plan propio.

“Si bien es cierto hemos creado distintas respuestas a la arremetida de la guerra económica, son justas, han demostrado su utilidad, nos falta mucho para completar la obra de una victoria definitiva del pueblo venezolano contra la guerra económica y eso solo lo vamos a obtener por el camino de la Revolución, del socialismo bolivariano, único camino”, precisó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 28905 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter