La MUD no asistirá a la mesa de diálogo este 13 de enero

Dirigentes de la MUD

Dirigentes de la MUD

26 de diciembre de 2016.- La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) publicó un comunicado dirigido al Monseñor Pietro Parolin, el pasado sábado, en el que asegura que “no existen condiciones para restituir el próximo 13 de enero un diálogo directo entre las partes”. En la misiva, la derecha exhorta al representante de la Santa Sede verificar a través de los mecanismos que considere eficientes y oportunos el “no cumplimiento de los acuerdos”.

El pasado 6 de diciembre Jesús “Chuo” Torrealba ya venía anunciando que la MUD no asistiría a la Mesa de Diálogo, al tiempo que garantizó que existe “unidad” en la oposición venezolana y que lo que viene es “lucha”. En ese entonces, no se sentaron, por cuanto a su juicio no ha existido cumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Bolivariano.

El presidente Nicolás Maduro, desde el inicio del proceso de conversaciones el pasado 30 de octubre, ha destacado que el diálogo es una oportunidad “para desarmar el odio y la intolerancia y abrir el camino al amor”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8883 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter