Director del Saime visitó punto migratorio en Ciudad Guayana

Credito: saime

19 de agosto de 2016.-El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), Juan Carlos Dugarte, visitó el punto migratorio en Ciudad Guayana y las sedes del organismo en el estado Bolívar, con el objetivo de “constatar las realidades, tomando en cuenta algunas debilidades que tenemos para poder subsanarlas”.

A su llegada a la entidad, la máxima autoridad del organismo de identificación  inspeccionó las instalaciones del punto migratorio del Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar en Ciudad Guayana, para luego visitar la oficina del Saime en Puerto Ordaz, donde conversó con los trabajadores y verificó las necesidades en materia de infraestructura de esta sede.

Asimismo, sostuvo un encuentro con el alcalde del municipio Caroní,  Heriberto Aguilera,  con quien compartió temas políticos, institucionales y de cooperación.

“Ha sido un día muy fructífero tanto en lo institucional como en lo político, vamos a seguir avanzando en estas visitas permanentes a las regiones, tenemos un cronograma bien amplio y exigente”, apuntó Juan Carlos Dugarte.

Por su parte, la coordinadora del Saime en Bolívar, Thamara Hernández se mostró satisfecha por la visita del alto funcionario a la región. “Tuvimos una reunión con el alcalde del municipio Caroní con quien tratamos un aspecto muy importante, como es la colocación de un punto migratorio en el puerto de la Grúa,  donde ciudadanos de Guyana se movilizan y es necesario fortalecer el control en esa zona”. 

El director general del Saime  visitó además la oficina de San Félix, donde también compartió con los servidores públicos e inspeccionó las condiciones de la oficina.

“El presidente Nicolás Maduro nos ha instruido a seguir adelante y no agotar los esfuerzos para cada día ser mucho más eficientes en la gestión y eso es lo que estamos haciendo”, concluyó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5610 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter