Inameh pronostica este jueves lluvias débiles y dispersas en el país

Credito: Hoy Venezuela

9 de junio de 2016.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé este jueves lluvias aisladas, débiles y dispersas, algunas de ellas con mayor intensidad y actividad tormentosa en las regiones Los Andes, Centroccidental, Llanos Occidentales y Sur.

El organismo precisa que las precipitaciones dispersas serán más frecuentes en los estados Barinas, Portuguesa, Trujillo, Mérida, Táchira y sur de Zulia.

Para la región Central, que abarca los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital, el instituto pronostica nubosidad parcial "durante gran parte del periodo, posibles precipitaciones débiles dispersas en horas de la tarde y noche".

La temperatura máxima en Caracas en horas de la tarde se mantendrá en 33ºC, mientras que la mínima en la madrugada fue nuevamente de 20ºC, aproximadamente, según mediciones del organismo.

El Inameh estima que durante la primera quincena de junio se consolide en el país el periodo lluvioso, "el cual estará influenciado por el pasaje de ondas y perturbaciones tropicales sobre el océano Atlántico y Mar Caribe".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6210 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter