"Unidad absoluta para defender la Patria y el futuro"

Vicepresidente Arreaza: La coyuntura actual ha generado un profundo proceso de reunificación de todo el chavismo

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza

Credito: web

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, llamó este martes a mantener la unidad de las fuerzas revolucionarias para defender la Patria y el futuro que le pertenece al pueblo venezolano, ante las pretensiones desestabilizadoras de los diputados de derecha, que tendrán mayoría en el Parlamento a partir del próximo 5 de enero.

“La coyuntura actual ha generado un profundo proceso de reunificación de todo el chavismo: Unidad absoluta para defender la Patria y el futuro”, escribió el vicepresidente a través de su cuenta en Twitter, @jaarreaza.

Tras el revés electoral del pasado 6 de diciembre, cuando la derecha venezolana obtuvo la mayoría de los escaños en la Asamblea Nacional (AN), el presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó al pueblo a sumarse a un debate nacional con miras a la construcción de una nueva etapa de la Revolución Bolivariana.

Esta estrategia planteada por el Ejecutivo nacional se mantiene en todo el país, con el propósito de dar continuidad a las políticas sociales conquistadas durante los 17 años del proceso revolucionario.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4605 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter