Delegados del PSUV de Caracas discuten propuestas para el plan de contraofensiva

La reunión inició este lunes con el fin de debatir propuestas para la elaboración de la agenda estratégica que permitirá mejorar y afianzar la Revolución.

La reunión inició este lunes con el fin de debatir propuestas para la elaboración de la agenda estratégica que permitirá mejorar y afianzar la Revolución.

Credito: AVN

14 de diciembre de 2015-. Este lunes, con el fin de debatir propuestas y contribuir a elabora la agenda estratégica para el plan de contraofensiva, propuesto por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, se realiza una asamblea extraordinaria con los delegados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Caracas, Jefes y Jefas de los Círculos de Lucha Popular (CLP), las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh), y los ex candidatos del PSUV a la Asamblea Nacional, en la Sala Plenaria de Parque Central.

El militante del partido Juan Carlos Dugarte, manifestó que el fin de la reunión es “discutir evaluar, ejercer la crítica, la autocrítica, pero también para hacer mesas de trabajo donde salgan propuestas, propuestas que le vamos a entregar al presidente Nicolás Maduro, para que tenga elementos para orientar su gestión de gobierno, para orientar sus acciones, que vayan enmarcadas a lograr lo que todo el mundo quiere: vencer por encima de todo la guerra económica”.

Indicó que en el desarrollo de la actividad se conformarán mesas de trabajo que a finales de la tarde se unirán para realizar un informe que será entregado a Maduro, en su condición de presidente de la organización política. El informe contendrá conclusiones con respecto a cuatro temas fundamentales: economía, partido, gobierno y estrategia comunicacional; todo esto con el fin de abrir una discusión profunda que permita mejorar y afianzar la Revolución.

AN

El también Jefe del Gobierno del Distrito Capital, aseguró que los diputados de la oposición “no están en la AN con un propósito sano, ellos lo que quieren es arrasar con todo lo que huela a chavismo, de manera tal que eso necesita un pueblo unido”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3893 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter