(VIDEO) Voto militante es la ventaja que tiene el chavismo sobre la oposición

Maryclen Stelling indicó que “el resto del voto que se fue, que huyó, no quiero usar la palabra traidor que se está utilizando, fue un voto prestado temporalmente".

Maryclen Stelling indicó que “el resto del voto que se fue, que huyó, no quiero usar la palabra traidor que se está utilizando, fue un voto prestado temporalmente".

Credito: VTV

13 de diciembre de 2015.- La comunicóloga Maryclen Stelling señaló que el voto militante es una ventaja que tiene el chavismo sobre la oposición que no cuenta con este voto.

"Ese 42 por ciento es un 42 por ciento que sufre las mismas vicisitudes que el porcentaje restante", sin embargo, "ese el voto duro que votó militantemente por un proyecto y un modelo, ese el voto duro exacto y esa es la ventaja que tiene el chavismo, el bolivarianismo en relación a la oposición".

Explicó, al ser entrevistada en José Vicente Hoy, que "el resto del voto que se fue, que huyó, no quiero usar la palabra traidor que se está utilizando, fue un voto prestado temporalmente, es un voto que votó contra la gestión que se puso en juego como si la elecciones fueran por la figura de Maduro y la gestión de gobierno".

Más adelante alertó que la oposición no está preparada para el triunfo que logró, a razón de "algunas voces que están surgiendo prepotentes, revanchistas. Que dan la impresión que no tenían esa preparación".

Vea También: (VIDEO) Schémel: El 6-D triunfó el voto castigo, no la oposición



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6536 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter