Vecinos del Cuartel de la Montaña afirmaron que defenderán restos del comandante Chávez

Las personas consultadas aseguraron que quienes votaron en contra del Ejecutivo no valoraron las consecuencia de sus acciones.

Las personas consultadas aseguraron que quienes votaron en contra del Ejecutivo no valoraron las consecuencia de sus acciones.

Credito: Joel Aranguren

9 Dic. 2015 - De acuerdo con un grupo de vecinas y vecinos del Cuartel de la Montaña los resultados adversos para por las candidatas y candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar fue el producto de la traición de "muchos que se hacen llamar chavistas y que en realidad nunca lo fueron".

A decir de Elizabeth Torres, guardiana de la capilla Santo Hugo Chávez del 23 de Enero, ubicada en el sector Monte Piedad, "el sector que decía ser chavista y votó por los candidatos opositores no pensaron en la consecuencia de sus acciones". En su opinión, una de las medidas "inmediatas" que adoptará el nuevo parlamento será el derogar las leyes "creadas por el Gobierno revolucionario para favorecer al pueblo".

"Cuando vean que estos (la nueva Asamblea Nacional con mayoría opositora) empiecen a derogar leyes, ahí es que les va a doler en el alma. Pero ya va a ser tarde. Si pensaron que va a ver mejoría, eso es mentira. No recordaron todo lo que luchó el Comandante Eterno para lograr esto", expresó.

NO VALORARON LAS CONSECUENCIAS

En opinión de Alicia González, de 75 años de edad y habitante del sector parte baja de Monte Piedad, el triunfo opositor también fue consecuencia de "la traición al legado de Chávez" por parte "de gente que se hacía llamar revolucionaria pero que nunca tomaron en cuenta las consecuencias de la decisión de votar por los candidatos opositores".

"¿Dónde esta toda la gente que colmaron las marchas?, ¿dónde están los que se benefician con todas las misiones?, ¿donde están los estudiante que recibieron las canaimas que dio el Gobierno?, ¿dónde están todos?", se preguntó González.

González comentó que el domingo, durante la jornada electoral, trabajó como secretaria de mesa debido a la ausencia "de muchos" de los miembros del centro electoral donde le tocó ejercer su derecho al voto. No obstante, señaló que ese centro fue uno de los pocos del la parroquia 23 de Enero donde el chavismo salió victorioso.

RESPUESTA INEFICIENTE

En opinión de González, el pueblo venezolano es víctima de una guerra económica, sin embargo consideró que la respuesta por parte del Gobierno Nacional no fue la correcta. A su parecer, "el Jefe de Estado debió preocuparse un poco más por atender esta problemática".

Con respecto a los rumores que circularon el lunes pasado y que anunciaban actos violentos contra la edificación donde descansan los restos del Comandante Chávez, González expresó: "Podemos defender el legado de nuestro Presidente y lo vamos a defender con corazón y valentía".

CUIDAREMOS EL LEGADO

Para Iván Alvarado, el resultado adverso fue consecuencia de "un voto de muchos traidores oportunistas que cuando sintieron que no tenían la barriga llena decidieron traicionar al comandante Chávez".

"Vamos a cuidar el legado de Chávez y no vamos a permitir que intenten sacarlo del lugar donde descansan sus restos. Los cinco millones de votos que sacaron las candidatos bolivarianos fueron votos legítimos, genuinos de gente que en la buenas y en las malas están con Chávez y la revolución".

ACTUARON CONTRA SUS INTERESES

"Son unos vendidos todos", sentenció Francis Sánchez. "A pesar de los beneficios ofrecidos por el Gobierno a la población de menos recursos", algunas personas decidieron actuar "en contra de sus propios intereses", cuestionó.

"A nadie le gusta hacer colas pero tenemos que tener conciencia y pensar que el país está como está por culpa de personas que quieren vernos como estábamos antes de que llegara el comandante Chávez", afirmó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5438 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter