Zarpó buque que llevará investigadores para la 8va campaña científico militar en Isla de Aves

Isla de Aves, Venezuela

Isla de Aves, Venezuela

Caracas, junio 17 - Este martes, zarpó el buque “Naiguatá” que llevará a más de 20 investigadores al refugio de fauna silvestre en la Isla de Aves con el fin de participar en la octava campaña científica militar, informó el Viceministro de Ecosocialismo, Jesús Manzanilla.

Desde el Puerto de la Guaira, señaló que durante la campaña se realizarán investigaciones en el área biológica con aves, peces y moluscos.

“Esta actividad representa un icono muy importante que nos recuerda el legado del comandante eterno, Hugo Chávez, plasmado en el quinto objetivo de la Patria: Preservar la vida en el planeta y garantizar la especie humana”, expresó.

Dijo que la Base Científico Naval resguardará a los investigadores, cuya sede es custodiada permanentemente por la guardia naval.

Asimismo, el viceministro Manzanilla señaló que en el 2008 se inició la campaña científico militar y hasta el momento se han desarrollado ocho actividades.

"A partir de este momento, la campaña científico militar en Islas de Aves será tomada como referencia para el programa de investigación en áreas naturales protegidas en Venezuela", apuntó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10521 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter