Ministro Barreto: "La revolución la hace el pueblo"

Caminata Familiar por la Paz y la Vida en Caracas

Caminata Familiar por la Paz y la Vida en Caracas

Credito: Prensa Ecosocialismo y Aguas

Caracas 07/06/2015.- Este sábado se realizó la Gran Caminata Familiar por la Paz y la Vida, que se inició a las 7:00 de la mañana desde Plaza Venezuela, hasta el Paseo Los Próceres, en Caracas, como parte del Plan de Reimpulso del Movimiento Por la Paz y la Vida, iniciativa del Gobierno Bolivariano para desarrollar una cultura de paz y convivencia en el país.

El Ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, Guillermo Barreto y la presidenta de la Fundación Misión Árbol, Osly Hernández, dijeron presente en compañía de los trabajadores de la institución y el poder popular.

"El Movimiento por la Paz y la Vida es bandera del Gobierno Bolivariano, por lo que es necesario establecer una cultura de paz y de convivencia que consolide el territorio nacional como un territorio pacifico, comentó Barreto.

En la actividad el pueblo pudo disfrutar de actividades como: conciertos, teatro, hip hop, tenis de mesa, boxeo, volibol, basquetbol, bailoterapia, cancha con obstáculos, entre otras atracciones. Con esta jornada se busca la construcción de una nueva cultura comunicacional para la paz, el respeto de la vida y la felicidad social.

"Este es un evento más que realizamos en compañía de la familia y los jóvenes de Venezuela, demostrando que somos un pueblo de libertad y de paz, celebrando el relanzamiento de la Misión A Toda Vida Venezuela", agrego Barreto.

En el acto el ministerio y la Fundación Misión Árbol presentaron con un stand en el que la ciudadanía podrá compartir y ver el trabajo que desde este ente se realiza.

"Aquí estamos mostrando el trabajo de hormiguita que a lo largo de estos nueve años la Misión Árbol ha estado haciendo en pro del ambiente. Es por ello que el llamado es a que se sumen a esta actividad y vengan a compartir con nosotros, en familia, un día diferente", señaló Hernández.

Por su parte, la Almiranta en Jefe, Carmen Meléndez, destacó la importancia del evento para el disfrute y el compartir familiar, felicitando al pueblo revolucionario por una vez más acudir al llamado de paz y defender los espacios consolidados por el Gobierno Bolivariano para el beneficio del pueblo.

"Somos un solo pueblo en este movimiento por la paz y la vida, para luchar por la paz de Venezuela, que es lo que desde el Gobierno Bolivariano se quiere. Felicito a nuestra Fuerza Armada Nacional por estar presente y trabajar de la mano con el pueblo como el Comandante Hugo Chávez nos enseño", indicó Meléndez.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4870 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter