El Troudi: Plantarán 8 árboles por cada especie talada en la Francisco Fajardo y Valle Coche

Cerca de 400 árboles trasplantados

Cerca de 400 árboles trasplantados

Credito: Archivo

21-05-15.-El ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, informó que por cada una de las especie taladas en las autopistas Francisco Fajardo y Valle Coche, que no eran parte de la reserva patrimonial, serán plantados ocho árboles de acuerdo a lo establecido en la Ley Penal del Ambiente.

El anuncio lo hizo durante la supervisión de los trabajos de ampliación en la Francisco Fajardo, en Caracas, ocasión que aprovechó para aclarar que cuentan con un registro de todos los árboles trasplantados que forman parte de la reserva patrimonial, con los datos precisos de los puntos donde fueron extraídos y plantados .

Para la tranquilidad de la colectividad y de las organizaciones vinculadas con la protección del medio ambiente, precisó que restan por extraer 40 árboles para completar la reserva de cerca de 400 especies trasplantadas.

Anunció además que como un regalo para Caracas se entregará un balance del avance del programa de vías férreas, que comprende la siembra de más de dos mil árboles a lo largo de las vías de la ciudad capital.

En el marco del Día del Árbol, el Ministerio de Transporte Terrestre en coordinación con Inparques está trabajando en la reforestación de las zonas afectadas por los incendios registrados en los últimos días en el Warairarepano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5023 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter