Carlos Osorio regresa a Alimentación

Maduro, anunció la creación del nuevo Ministerio de Ecosocialismo y Aguas que estará a cargo de Guillermo Barreto

Guillermo Barreto nuevo ministro de Ecosocialismo y Aguas

Guillermo Barreto nuevo ministro de Ecosocialismo y Aguas

Credito: Archivo

Marzo 25 de 2015.-“La experiencia nos dijo que era necesario volver pero con un nuevo concepto, es un ministerio que debe asumir toda la tarea del desarrollo del concepto ecológico para salvar el planeta del cambio climático”, expresó el jefe de Estado, Nicolás Maduro

Este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación del nuevo Ministerio de Ecosocialismo y Aguas y designó a Guillermo Barreto como el nuevo responsable de la nueva cartera ministerial.

“He decidido crear el Ministerio del Ecosocialismo y Aguas que se encargue del tema ambiental, del Plan Nacional del Agua elaborado por Ricardo Molina y Elias Jaua, de la Misión Árbol, y del tratamiento de los desechos sólidos en todo el país”, expresó el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores.

Durante la edición numero 22 del programa Contacto con Maduro, transmitido por Venezolana de Televisión, indicó que “la experiencia nos dijo que era necesario volver pero con un nuevo concepto, es un ministerio que debe asumir toda la tarea del desarrollo del concepto ecológico para salvar el planeta del cambio climático”.

En ese sentido, destacó que Ricardo Molina continuará al mando del Ministerio de Vivienda y Hábitat y tendrá la tarea de entregar, este año, 400 mil viviendas a igual número de familias “llueva, truene o relampaguee”.

CARLOS OSORIO REGRESA AL MINISTERIO DE ALIMENTACIÓN

Por otro lado, Maduro designó a Carlos Osorio como nuevo ministro de Alimentación, y le ordenó acentuarse en la distribución y comercialización “de los productos de la vida diaria del venezolano”.

Osorio igualmente seguirá desempeñándose como vicepresidente de Seguridad, Soberanía Alimentaria y Abastecimiento Económico.

Por último, el presidente Nicolás Maduro, pidió al pueblo y autoridades del Estado formarse todos los días, trabajar y estudiar por la Patria.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10705 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter