MP coordinó la desocupación y demolición de 67 estructuras ilegales en Choroní

Credito: Archivo

(Caracas, 23 de diciembre de 2014) El Ministerio Público, a través de la Fiscalía 88º nacional en materia de Defensa Ambiental, coordinó la desocupación voluntaria y la demolición de 67 estructuras construidas de manera ilegal a orilla de la costa en el sector Playa Grande, municipio Atanasio Girardot del estado Aragua.

Vale acotar que dicha zona donde se logró el desalojo también forma parte de las Áreas Bajo Régimen de Administración Especial.

Dicho procedimiento se realizó en la parroquia Choroní, donde fueron demolidas estructuras que fungían como locales comerciales y, en algunos casos, como viviendas, por lo que se desalojo a 70 familias de manera voluntaria.

Esta acción contó con la participación de las fiscalías 1ª y 12ª de la referida jurisdicción; Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del estado, Policía Regional; Protección Civil; Cuerpo de Bomberos del estado Aragua y representantes de la Alcaldía del municipio Girardot.

El operativo se logró a través del dialogo con los ocupantes ilegales, quienes entendieron la importancia de preservar para las futuras generaciones y la vida del planeta el resguardo de estos espacios naturales.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5920 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter