Instalan mesas de trabajo para manejo integral de Parques y Monumentos Naturales en Venezuela

Construcciones ilegales en parques nacionales

Construcciones ilegales en parques nacionales

Credito: aRCHIVOS

Noviembre 02 de 2014.- En siete mesas de trabajo instaladas en la sede del Sistema Teleférico Waraira Repano, ubicado en Caracas, autoridades venezolanas evalúan la creación del órgano superior que deberá encargarse del manejo integral del Sistema de Parques Nacionales y Monumentos Naturales de Venezuela.

El propósito de estas reuniones es exponer los problemas de las comunidades que hacen vida dentro y en los alrededores del Parque Nacional Warairarepano, así como también analizar los proyectos para solventarlos.

"Comenzaremos todo el proceso de integración de las mesas de trabajo, iniciando por las comunidades organizadas como prestadores de servicio turístico, que guardan relación con el parque y sus adyacencias, con la finalidad de preservar y cuidar el pulmón vegetal de la ciudad", recalcó la directora general de Turismo Popular, Cheryl David, refiere un despacho del Ministerio del Turismo.

En la actividad estuvieron presentes representantes de Ministerio para el Turismo (Mintur), Venezolana de Teleféricos C.A. (Ventel) y cada una de las direcciones involucradas con el proyecto, entre las que destacan representantes del Registro Turístico Nacional (RTN).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7048 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter