Tema económico

El Gran Polo Patriótico sostendrá reuniones mensuales con el presidente Maduro

Reunión en el Cuartel de la Montaña

Reunión en el Cuartel de la Montaña

Caracas, junio 6 - En la reunión sostenida por el Consejo de Partidos Políticos que se agrupan en el Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar”, se acordó que las diversas toldas se reunirán mensualmente con el Presidente de la República y representantes de otras carteras ministeriales para abordar las políticas económicas de la nación.

El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, ofreció un balance sobre este encuentro que se desarrolló en el Cuartel de la Montaña. Desde allí, refirió que próximamente los partidos políticos se reunirán con el vicepresidente para el Área Económica, Rafael Ramírez, para detallar las medidas económicas y cambiarias que actualmente se ejecutan.

En este sentido, las toldas decidieron sumarse a la segunda fase de la Ofensiva Económica con la elevación de propuestas en el área y su incorporación a las acciones de control de precios y reimpulso de la producción nacional.

Entre otras cosas, el Presidente detalló que el Partido Comunista de Venezuela (PCV) le presentará este viernes la propuesta de Misión Industrialización, como vía para potenciar las áreas productivas del país.
Magnicidio

Maduro refirió haber dado más detalles a los partidos políticos sobre el denunciado plan magnicida. “Seguimos controlando y derrotando el plan golpista a todo nivel”.

En virtud de lo anterior, desarrollarán una campaña comunicacional para defender los 15 años de la Constitución de la República.

De igual modo, avanzaron en la revisión de la agenda política de cara a las elecciones parlamentarias que se celebrarán a finales de 2015.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3227 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter