(VIDEO) Terroristas de Chacao asaltaron y destrozaron agencia del Banco de Venezuela y alcaldía no intervino

PoliChacao y la alcaldía no se responsabilizan por estos delitos

PoliChacao y la alcaldía no se responsabilizan por estos delitos

Credito: VTV

17de mayo de 2014.- “Señora Lilian Tintori, señora Corina Machado, Antonio Ledezma, Leopoldo López, esto es lo que ustedes dicen en el mundo que es una manifestación pacífica. Nada de esto es pacífico, por menos de esto en EEUU y Reino Unido no sé qué sucedería con sus autores”.

Así denunció la periodista Érika Ortgega, conductora de MESA INFORMATIVA que transmite VTV, al proyectar el video de las cámaras de seguridad del Banco de Venezuela en la urbanización Los Palos Grandes, que grabaron cuando los grupos violentos y terroristas que son protegidos por dirigentes de la Derecha, destrozaron y robaron la oficina en horas de la madrugada del 12 de mayo.

En las imágenes se observa cómo encapuchados, armados con morrales, bombas incendiarias, objetos contundentes y linternas, ingresan a la oficina luego de destrozar los vidrios y la reja, para robarse las sillas, los televisores de las paredes y contra el cajero automático, sin que PoliChacao o el alcalde Ramón Muchacho hayan actuado como es su responsabilidad, o siquiera pronunciarse en contra.

“Allí cobran sus quincenas y pensiones los abuelos de Altamira, Los Palos Grandes y Chacao; sin embargo esto no le importa a quienes realizan estos actos terroristas”, observó la periodista. “¿Dónde cobrarán ahora los pensionados que viven allí?, pregunto yo”.

“Así actúa la Derecha venezolana...”, dijo Ortega, al recordar que en 2002, estos mismos sectores asediaron la embajada de Cuba durante el Golpe de Estado, cortándoles el agua y la electricidad, amenazando la vida de sus ocupantes y retando a que se comieran las sillas y las alfombras.

“¿Esto es una protesta pacífica por Harina Pan, esto es Harina Pan?...”, preguntó la periodista. “¿Qué van a hacer estas personas con estas sillas? ¿Se las comerán?”.

Denunció que en el municipio Chacao, tres sedes de instituciones del Estado venezolano han sido atacadas de forma vandálica, generando destrozos y pánico entre quienes allí laboran, acciones por parte de grupos terroristas de oposición que van más allá de un simple descontento o protesta contra el Gobierno Nacional.

“Esto se trata, señoras y señores, de acciones fascistas que están siendo dirigidas por una clase social, que está atacando a trabajadores de un pueblo que hace 15 años resolvió tener una patria libre y soberana”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8964 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter