Harvard arremete contra la Revolución: Condecorarán a Leopoldo López por desestabilizar Venezuela

Leopoldo López

Leopoldo López

Credito: Archivo

16-05-14.-La burguesía internacional en alianza con sus agentes criollos atacan una vez más a Venezuela, pues esta semana la Universidad de Harvard anunció que condecorará al político preso Leopoldo López por su encomiable trabajo –guarimbas, acaparamiento, especulación, violencia, asesinatos selectivos, paramilitarismo y quema de instituciones– “a favor del pueblo venezolano”.

La información la dio a conocer el dirigente nacional de Voluntad Popular (VP), Juan Andrés Mejía quien continúa los pasos de su líder al cursar una “especialización en políticas públicas” en la Escuela Kennedy de Harvard, la misma que supuestamente entregará el reconocimiento a López, detenido en la cárcel de Ramo Verde.

“Hemos recibido la comunicación firmada por el miembro del comité de premiación, Poranee Kingpetcharat, informando a Leopoldo que tras revisar la nominación de todos los candidatos el comité determinó que usted (López) y su trabajo (desestabilizador) representan mejor los criterios del reconocimiento’”.

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su máxima representante Luisa Ortega Díaz, informó el pasado 4 de abril que al coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, se le acusó de cuatro delitos condenados por las leyes venezolanas: instigación pública, daños a la propiedad en grado de determinador, incendio en grado de determinador y asociación para delinquir.

El reconocimiento se entrega desde hace 15 años con la finalidad de enaltecer la trayectoria destacada de egresados de la Universidad de Harvard.

Con respecto a las marchas y el vandalismo que protagonizan “estudiantes” de extrema derecha, el profesor, filósofo e historiador, Vladimir Acosta, señala que la clase media venezolana seguidora de Leopoldo López “está dominada por el derechismo y el anticomunismo más irracional; la clase media es verdaderamente pitiyanqui, servil y asquerosa de los modelos gringos”.

El intelectual agrega que: “A pesar de que se han beneficiado en lo social con el proceso bolivariano, odian el ascenso social de los pobres y de aquellos que tienen la piel más oscura que ellos”.

De acuerdo con informes oficiales, en Venezuela se han contabilizado desde el pasado 12 de febrero 42 muertos y 817 heridos, durante las protestas de capas medias de la derecha y presuntos paramilitares.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12317 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter