(VIDEOS) 105 detenidos tras nuevo ataque terrorista a sede de Ministerio de Turismo

Credito: Aporrea.org

Llamen a mi mamaaa!

Llamen a mi mamaaa!

Credito: Ipaniza

Aventajado "estudiante" Pacífico" saludando con mortero

Aventajado "estudiante" Pacífico" saludando con mortero

Credito: Aporrea.org

Fachada de MinTur.

Fachada de MinTur.

Credito: Aporrea.org

15 mayo de 2014.- El jefe del Comando Regional N°5 (CORE5), Manuel Quevedo, informó que este miércoles fueron detenidos 105 terroristas que atacaron de forma salvaje la sede del Ministerio del Poder Popular para el Turismo ubicado en la avenida Francisco de Miranda, en Caracas.

Mencionó que luego de haber recibido la alarma por parte de los habitantes de la zona, “se procede a la detención de 105 ciudadanos, entre ellos, 16 damas y 89 caballeros”.

Indicó que 11 son menores de edad. “Habían personas armadas con bombas molotov y cohetones. Procedieron a realizar el ataque a la sede del Ministerio del Poder Popular para el Turismo donde laboran 600 trabajadores”.

Explicó que en horas de la mañana el presidente del centro universitarios de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Juan Requesens, convocó a una marcha en la plaza Brión de Chacaíto para dirigirse al Ministerio Público. “Cambiaron la ruta y se dirigieron a la avenida Francisco de Miranda donde está, también, la empresa HP”.

Comunicó que el próximo paso es llevar las pruebas obtenidas por el circuito de cámaras del ente público y consignarlas ante la Fiscalía General de la República, adicional, se entregarán los aprehendidos al Ministerio del Poder Popular para Interiores, Justicio y Paz e identificará si los violentos poseen antecedentes penales.

“Nosotros tratamos a estos jóvenes con respeto y de acuerdo a los derechos humanos y ya se lo hemos notificado al Ministerio Público”, mencionó.





Violentos agreden a funcionario de la GNB y celebran su sufrimiento



Vea como los violentos incendian alcantarillas en los Palos Grandes para impedir paso de la GNB



Violentos intentan linchar a un fotógrafo



Manifestante opositora: A estos miserables los vamos acabar, pero somos poquitas personas



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13047 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter