(VIDEO) Rodríguez Torres: Este plan golpista pensaban aplicárselo al comandante en el 2012 pero no pudieron hacerlo

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz precisó que “los actores son los mismos, pero se dividen los roles, un grupo va jugando por la vía de la violencia y otro dice jugar por la vía democrática”.

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz precisó que “los actores son los mismos, pero se dividen los roles, un grupo va jugando por la vía de la violencia y otro dice jugar por la vía democrática”.

Credito: Correo del Orinoco

13 mayo 2014 - El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó este lunes que el plan golpista que desarrolla la derecha venezolana, pretendían aplicárselo al comandante Hugo Chávez durante su gestión en el 2012.

“Este plan golpista pensaban aplicárselo al comandante (Hugo Chávez) en el 2012 pero no pudieron hacerlo”, expresó durante su participación en el programa “Con el Mazo Dando” que transmite Venezolana de Televisión.

Señaló que los grupos que perpetraron el golpe de Estado en abril de 2002 son los mismos que, respondiendo a intereses hegemónicos de Estados Unidos, orquestan desde el pasado 12 de febrero planes desestabilizadores en el país.

Precisó que “los actores son los mismos, pero se dividen los roles, un grupo va jugando por la vía de la violencia y otro dice jugar por la vía democrática”.

En ese sentido, aseguró que los dirigentes políticos de la derecha han ido perdiendo cada día el apoyo de la gente, inclusive de las mismas bases de la oposición, “porque a la final lo que los venezolanos queremos es paz y utilizar los instrumentos que están en la Constitución y la Ley para hacer los cambios que tengan que hacerse, así sea de gobierno”.

Por otro lado, aseveró que contra el Alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, existe un plan orquestado desde la misma derecha para salir de su cargo y se le aplique la misma medida que se le presentó a los alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos y de San Diego, Enzo Scarano “y entre la candidata de Voluntad Popular”.

Video Fuente: https://youtube.com/user/lbracci2?feature=watch



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9146 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter