(AUDIO) Venezolanos respaldan desmontaje de campamentos terroristas de oposición

Escuche aquí el reporte

10 mayo 2014 - El estado Zulia, el estado Aragua y el Distrito Capital han sido algunas de las regiones del país que han sido escenario del asesinato de funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado, que trabajan en defensa de la paz y convivencia del pueblo venezolano.

Ante estos hechos consultamos a la población venezolana su opinión sobre estos nuevos métodos políticos violentos utilizados por la oposición.

Lusbelis Romero, habitante de Caracas, afirmó estar en total desacuerdo con los violentos, “el mismo Libertador decía que los violentos no tenían razón, así que el desalojo de los campamentos es una medida propicia y felicito al presidente Maduro por esta medida tomada, debe haber orden y seguridad en el país”.

Otros profundizaron en estas acciones violentas y aseguraron que “la basura colocada en la calle y los arboles destruidos, sobre todo en una ciudad como Caracas que necesita tanto oxigeno, demuestra el tipo de mentalidad que tienen estas personas que supuestamente alegan paz para el país”.

Por su parte Leyda Urbina opinó que no es necesario llegar a actos de violencia para manifestar el descontento con alguna medida. “Estos funcionarios asesinados tienen familia, todos somos seres humanos y tenemos sentimientos, deberíamos llegar a la paz”.

Juliana Briceño, quien se declaró opositora al Gobierno Bolivariano, expresó que “las personas que creen que haciendo este tipo de cosas pueden gobernar mejor al país están errados. No creo que esta sea la manera, creo que debe haber conciencia humana y conciencia social”.

De esta manera queda demostrado que incluso los mismos sectores que no simpatizan con el gobierno y se consideran de oposición también rechazan estas acciones violentas, que sin duda demuestran el verdadero proceder de quienes atentan contra la Revolución Bolivariana.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8157 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter