Suspendidas temporalmente seis rutas de Metrobús

Credito: Archivo

07/05/14.- El Sistema Metro de Caracas debió suspender este miércoles seis rutas de Metrobús, como medida de protección a los usuarios, personal, instalaciones y equipos del sistema de transporte, que en varias oportunidades han sido atacados por grupos de derecha que en febrero iniciaron una agenda violenta en algunas zonas de Caracas, con fines netamente conspirativos y desestabilizadores.

Las rutas afectadas son Coche-Los Teques, Alí Primera-Carrizal, Altamira-Cafetal, Altamira-Hatillo, Altamira-Trinidad y Plaza Venezuela-Bello Monte, de acuerdo con la información publicada en la red social Twitter, mediante la cuenta @metro_caracas.

La medida, como expresa la fuente, es temporal.

El sistema, que moviliza a más de dos millones de personas diariamente, ha sido blanco de ataques. Casi un centenar de unidades de unidades del Metrobús ha sido dañadas y algunos trabajadores han resultado lesionados por el accionar de los grupos de la derecha.

Una de ellas fue atacada la noche de este lunes con bombas molotov y piedras. Prestaba servicio en el sector Los Dos Caminos, del municipio Sucre, en Caracas.

Su operador, Jonathan Jiménez, resultó herido con quemaduras de segundo grado en las extremidades superiores e inferiores.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5438 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter