Pendiene Ledezma, Otero, Arellano y Requesens

A "Los Panitas" del Aviador los va a citar el Sebin

Credito: La Iguana Tv

“Ledezma tu sabes muy bien quién es El Aviador (…) A todos los que están ahí metidos los va a citar el Sebin, el Gobierno se va a hacer respetar, esta es la hora de la justicia”, expresó.

En su programa televisivo, la noche de este lunes Diosdado Cabello habló del caso “El Aviador”, denunciado por el ministro de interior y justicia Miguel Rodríguez Torres. “Ledezma tu sabes muy bien quién es El Aviador (…) A todos los que están ahí metidos los va a citar el Sebin, el Gobierno se va a hacer respetar, esta es la hora de la justicia”, expresó.

Entre los cercanos a "El Aviador", Diosdado Cabello señaló a Guillermo Prieto, Carratú Molina, Ledezma, Requesens, Gaby Arellano, Smolansky, entre otros. "Rodríguez Torres habló de que 'El Aviador' era panita de J.J. Rendón, Miguel Henrique Otero, y bueno..."

El diputado Psuvista relacionó a personeros de la derecha con las "fiestas mexicanas hechas por "El Aviador", y donde incluso los ucranianos del Sector Derecho (neonazis) daban clases a los guarimberos.

"Ahí está Uribe, el narcoparamilitarismo hecho persona relacionado con El Aviador, y J.J Rendón esa joya, lamentablemente malnacido en Venezuela", dijo.

"Así poquito renunció o bueno lo botó Santos a J.J Rendón por estar viculado con el narcotráfico, ¿te das cuenta? J.J Rendón todo el mundo sabe que recibiste 12 millones de dólares del narcotráfico". Dijo Diosdado Cabello.

"Te la van a cobrar (los narcotraficantes) porque usted se les llevó 12 millones y esos bichos no olvidan". Cabello relacionó a Rendón con Diego Rastrojo y el Loco Barrera.

"Eres un choro J.J Rendón, cómplice del narcotráfico, bueno aquí asesoraste a Capriles y a la MUD (...) Por eso te botó Santos, por hacer negocios escondido".

"Vamos a consignar unas pruebas y vamos a llevarlas a la Asamblea Nacional porque J.J Rendón, tú no mereces ser venezolano". El presidente del parlamento nacional aseguró que para este martes, una serie de correos electrónicos serán presentados ante la AN para abrir una investigación a J.J Rendón.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10076 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter