(VIDEO) Extrema derecha atacó de nuevo con incendio a vehículo de la GNB en Chacao

Los cuerpos de seguridad nacional, ha controlado los focos de violencia, reduciendo las guarimbas

Los cuerpos de seguridad nacional, ha controlado los focos de violencia, reduciendo las guarimbas

Credito: VTV

6 mayo de 2014.- Grupos violentos y desestabilizadores incendiaron este lunes un vehículo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la zona de Altamira, del estado Miranda, informó Vladimir Padrino López, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB).

A través de su cuenta en Twitter, @vladimirpadrino, el vocero precisó que el vehículo quemado "se encontraba en la avenida Francisco de Miranda de Chacao", y fue atacado cuando los desestabilizadores intentaban colocar una guarimba en el lugar.

Asimismo, Padrino López indicó que esta noche (lunes) hubo foco de violencia en el estado Lara, cuando personas de Derecha "incendiaron vehículos en las inmediaciones de la Universidad Fermín Toro, en Barquisimeto".

Por su parte, G/B Manuel Quevedo, Comandante Core 5, declaró a Venezolana de Televisión que el hecho resgitrado en Caracas fue realizado a traición, por un grupo que no se da cuenta que está derrotado.

“Llegaron por la espalda a 3 guardias nacionales que venían regresando de una comisión de apoyo al órgano superior para la defensa de la economía popular en la ofensiva económico cuando estos terroristas les cayeron a piedras, con bombas molotov y cohetones; ponen en peligro la vida de nuestros efectivos…el conductor recibió pedrada en la cabeza para a evaluación correspondiente”, relató.

Reconoció que una vez recojan los elementos correspondientes para culpar a los responsables “los llevamos a la justicia y a nuestras cárceles”.

Hasta la fecha, el Gobierno Bolivariano, a través de los cuerpos de seguridad nacional, ha controlado los focos de violencia, reduciendo las guarimbas producidas en ciudades donde gobiernan alcaldes opositores.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6366 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter