Ministro Rodríguez: Menores de edad están siendo captados por las redes sociales para cometer terrorismo

Credito: Twitter

28-04-14.-Este sábado, tras la captura de 23 personas en los municipio Chacao y Baruta, las autoridades informaron que 10 son menores de edad, con edades comprendidas entre 12 y 15, así lo dio a conocer el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

De igual forma, puntualizó que los menores de edad aseguran que fueron captados a través de Twitter y Facebook.

El titular de la cartera para Justicia y Paz, denunció que los menores también son usados como mulas, para que en sus morrales trasladen clavos, Miguelitos, bombas molotov, entre otros objetos, que son utilizados para acciones terroristas.

Rodríguez Torres aseguró que el procedimiento a seguir será llamar a los representantes de los los menores de edad capturados, y los mismos será puestos a la orden de las autoridades correspondientes, para que respondan ante las ley por sus acciones violentas.

“A los responsables de inducir a estos jóvenes en acciones terroristas se les va aplicar el doble de la Ley (...) hay que alertar a los padres, deben saber que por las redes sociales están convocando niños a cometer actos violentos”, reiteró el ministro Torres.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6298 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter