Lorent Saleh pierde los estribos, ataca a Aveledo y manda a incendiar sede de la MUD en Táchira

Lorent Saleh

Lorent Saleh

Credito: Archivo

16-04-14.-Lorent Saleh, el autodenominado “dirigente estudiantil” y uno de los responsables de los hechos terroristas que la derecha más radical ha ejecutado en el país, se siente frustrado y molesto porque algunos representantes de la extinta Mesa de la Unidad (MUD) están dispuestos a dialogar y trabajar con el Gobierno. Así lo dejó entrever en los mensajes que disparó vía Twitter. 

“Si piensas quemar una sede del PSUV no descarte pasar por la sede de la MUD del Táchira”, fue uno de los mensajes que tuiteó el derechista, evidenciando su pérdida de cordura. 

Luego, escribió: “Debemos limpiar el país secuestrado por hampa común disfrazada de socialista y entregar los destino de la Nación a los jóvenes profesionales”. El tuit causó revuelo en las redes puesto que el término “limipar” es profundamente racista.

Como no fue suficiente, Saleh atacó directamente al Secretario Ejecutivo de la desgastada MUD, Ramón Guillermo Aveledo: “Lo importante no es lo que Aveledo diga, importante es abastecer las protestas y apoyar a los jóvenes en las calles”, apuntó el errático “dirigente estudiantil”. 

No es casual que Lorent Saleh, quien escucha los mandatos de Leopoldo López, sea el que inicie una campaña mediática totalmente violenta en los medios masivos, pues tiene conexiones con organizaciones neonazis en Colombia. 

Esta afirmación está fundamentada en una investigación del periodista Gustavo Rugeles, publicada en el periódico El Espectador (21 de Julio de 2013), en la que se revela la asistencia de Saleh a un acto político organizado por el movimiento de corte fascista, Alianza Nacionalista por la Libertad. Esto con la participación de Diego Cubillos, conocido como “El comandante” del grupo Tercera Fuerza, una organización neonazi que opera en Bogotá y otras ciudades de Colombia.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 20802 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter