Diosdado Cabello: tengan la seguridad que no habrá pactos de espaldas al pueblo

Credito: Agencias

11-04-14.-En relación al primer encuentro sostenido la noche de este jueves entre factores de la oposición y el Ejecutivo Nacional, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), sostuvo con firmeza que de ninguna manera, sostendrán acuerdos, ni pactos de espaldas al pueblo.

“Ayer (jueves) tuvimos un encuentro importante, con una oposición que no ha cambiado nada, ni sus intenciones tampoco han cambiado, son los mismos del golpe de abril de 2002, nosotros estamos claros con quienes nos estamos sentando, pero tengan la seguridad que vamos a defender el Gobierno de Nicolás Maduro porque fue electo por la mayoría y eso debe ser respetado, no tenemos duda de eso”, afirmó Cabello.

Manifestó que espera que estos sectores de oposición entiendan que la vía democrática para salir de un Presidente de la República, es con los votos.

Destacó que la Revolución Bolivariana es un proyecto de mucha conciencia, y cuenta con el respaldo de un pueblo organizado que ha esperado pacientemente y ha confiado en el liderazgo del presidente Maduro para resolver el problema, “y todo parece indicar que esta fase del golpe de Estado ha sido derrotado”.

Por último fue enfático al señalar, que siempre van a decir la verdad a quien sea en su cara, en favor de la justicia que a su juicio es la que tiene que imponerse para lograr la paz. "Tenemos argumentos de sobra para sentarnos a dialogar con quien sea".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7206 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter