Destrozaron paredes, puertas y ventanas

Terroristas lanzaron un mortero contra la casa del artista plástico, Antonio Fernández

Con mortero atacaron casa del artista plástico, Antonio Fernández

Con mortero atacaron casa del artista plástico, Antonio Fernández

Credito: Archivo


Abril 08 de 2014.-La bomba “dañó tres puertas y una ventana. Reventó todos los vidrios de las puertas internas de la casa. Una de las paredes de la casa también fue afectada”. No hubo heridos.

Un mortero de alta potencia fue lanzado en la madrugada de este lunes en la casa del artista plástico Antonio Fernández, situada en la séptima etapa de la urbanización Valle Hondo, en el municipio Palavecino (Cabudare), del estado Lara.

La socióloga Milagros Viloria, una de las integrantes de esta familia, denunció que “a las 3:00 de la madrugada fue lanzada a nuestra casa una bomba tipo mortero de alta potencia”.

Explicó que la bomba “dañó tres puertas y una ventana. Reventó todos los vidrios de las puertas internas de la casa. Una de las paredes de la casa también fue afectada”. No hubo heridos.

Viloria, que tiene 30 años viviendo en la misma casa, catalogó este hecho “como un acto terrorista. No tiene otro nombre. Esta acción fascista se ha presentado porque no estamos de acuerdo con las guarimbas y los hechos violentos que trae consigo estas acciones”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10492 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter