(VIDEO) ¿Quién es el dueño del camión de volteo que vertió escombros en Altamira para los guarimberos?

El famoso camión que soltó su carga de escombros frente a la plaza altamira parece el mismo que soltó otra carga pero de piedras en la manifestación de chacaito días atrás.

El famoso camión que soltó su carga de escombros frente a la plaza altamira parece el mismo que soltó otra carga pero de piedras en la manifestación de chacaito días atrás.

4 abril de 2014.- ¿De dónde sacaron este camión de volteo?”, se preguntó Miguel Ángel Pérez Pirela, conductor del programa Cayendo y Corriendo, al denunciar la presencia de una gandola que este jueves vertió escombros en Altamira y Chacaíto para “facilitar” a los guarimberos del municipio Chacao su “lucha” por la libertad.

El conductor de VTV publicó la imagen donde un gigantesco camión descargaba los escombros en medio de la vía pública, con el claro propósito de cortar la circulación vehicular y el libre tránsito por la zona, con la complacencia de PoliChacao, que nada hizo para evitarlo.

“Es una pregunta necesaria, porque me están vendiendo a unos estudiantes pela…cobres, pela…cables, y resulta que los tipos tienen un camión de volteo. ¡Allí hay plata, cobre, porque para llenar un camión de escombros, trasladarlo y echarlo allí, eso no son estudiantes que luchan para que les den desayuno o el pasaje estudiantil!”, advirtió Pérez Pirela.

“No saben cómo sostener esta parafernalia y teatro al aire libre”, agregó sobre esta insólita acción.

“Hay mucha evidencia que prueba que para nada pueden ser estudiantes”, señaló, enumerando otras tres fundamentales interrogantes:

¿De dónde sale el financiamiento para esta logística?
¿Si los detenidos son infiltrados, por qué luego piden que los dejen en libertad?
¿Por qué el 70% de los detenidos son del partido de ultraderecha Voluntad Popular?


“Hay muchas preguntas por responder…?”, dijo el analista de medios y politólogo.

Recordó que hay muchos videos e imágenes que demuestran que las “protestas” en el municipio Chacao son cualquier cosa menos manifestaciones estudiantiles.

“Todo lo que ustedes quieran, pero menos una protesta pacífica estudiantil”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 16749 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter