Ministro del Interior confirma dos muertos más a causa de violencia opositora en Venezuela

La información fue confirmada por el ministro de Interior y Justicia de Venezuela.

La información fue confirmada por el ministro de Interior y Justicia de Venezuela.

Credito: TeleSUR

29-03-14.-El ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Miguel Rodríguez Torres, confirmó la muerte de dos ciudadanos la madrugada de este sábado 29 de marzo por violencia opositora.

Los fallecidos responden a los nombres de Franklin Romero, de 44 años, quien falleció electrocutado en el estado Táchira (occidente); y de Roberto Annese, de 33 años, quien murió en el estado Zulia (occidente) tras la explosión de un mortero que presuntamente manipulaba.

El titular de la cartera de Interior precisó que durante los hechos ocurridos en el estado Táchira también resultaron lesionados Jounny Santander (48) y un adolescente de 16 años de edad.

Rodríguez Torres dio a conocer la información mediante un contacto con el canal estatal venezolano VTV.

Durante sus declaraciones explicó que Franklin Moncada "falleció electrocutado al intentar armar una barricada en San Cristóbal", ciudad capital del estado Táchira.

El Ministerio Público de Venezuela comisionó a los fiscales 4° y 7° de esa jurisdicción, Leonardo Rodríguez y Virginia León, respectivamente, para iniciar la investigación relacionada a esta muerte.

En ese sentido, coordinarán las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), a fin de esclarecer los hechos.

Por otra parte, el fallecimiento de Annese será investigado por la fiscal 11° del estado Zulia, Lisbeth Dávila.

“Estas son dos muertes más que se le suman al expediente de quienes llamaron a la guarimba, a la protesta insurreccional, violenta y que enlutan a la familia venezolana”, afirmó el ministro venezolano durante su alocución.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10905 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter