Ministro del Ambiente: Destrucción de la naturaleza no puede ser un arma política

El ministro del Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez

El ministro del Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez

Credito: AVN

Caracas, 29 Mar. AVN.- El ministro del Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez, celebró este sábado la masiva asistencia de organizaciones ecosocialistas, estudiantes y pueblo en general en las calles de Caracas en rechazo a las acciones ecocidas realizadas por grupos de ultraderecha y en defensa de la preservación de la naturaleza, de la paz y la vida.

"La destrucción de la naturaleza no puede ser un arma política", sentenció Rodríguez desde el parque Alí Primera, donde saldrá la marcha de los ecosocialistas hasta el Palacio de Miraflores.

El ministro destacó además que la presencia en la calle de los movimientos ecológicos y ambientalistas de distintas partes del país es un hecho histórico que no ocurría desde el año 1996, porque eran reprimidos por los gobiernos de la Cuarta República.

Hoy el pueblo ecológico y todas sus iniciativas tienen el respaldo político, social, de planificación, organización del Gobierno Nacional, en función de cumplir el legado del Comandante Hugo Chávez con el quinto objetivo histórico del Plan de la Patria, recalcó.

"Ellos vienen talando, cortando, generando muerte y nosotros vamos sembrando cinco mil árboles (...) Esto es un despertar hermoso que va a continuar, estamos unificándonos como Gobierno con los movimientos ecológicos y ambientalistas para demostrar el compromiso de seguir construyendo el ecosocialismo", enfatizó Rodríguez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7343 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Ecología y Ecosocialismo


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Ecología y Ecosocialismo

Otras noticias sobre el tema Ofensiva Golpista febrero 2014


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Ofensiva Golpista febrero 2014