Terrorismo en acción

Imágenes de un encapuchado de la oposición lanzando una bomba molotov a un Coronel de la GNB

Vea a uno de los terroristas de la oposición tratando de incendiar a un GNB

Vea a uno de los terroristas de la oposición tratando de incendiar a un GNB

Credito: Vía twitter

Marzo 29 de 2014.- Por dos noche de seguidas , grupos fascistas de la oposición, crean caos en algunas zonas de Chacao, entre estas, la calle Élice y la avenida Úslar Pietri, las cuales trancan con barricadas, queman cauchos y montan peligrosas guarimbas.

Presuntamente, Voluntad Popular y otras organizaciones de ultraderecha de la oposición venezolana, estarían detrás de estos actos terroristas, que llevan más de treinta y cinco muertos y cientos de heridos, así como enormes pérdidas del patrimonio público. Se les señala de no hacer ningún esfuerzo o llamado a estos grupos, para que detengan este tipo de acciones asesinas,  y que pretenden, con estos hechos tumbar al Gobierno, el cual fue elegido por la mayoría del pueblo venezolano.

En estas imágenes podemos observar, en plena acción, a uno de estos vándalos lanzando una bomba molotov contra un coronel de la Guardia Nacional Bolivariana, en plena revuelta de los violentos de Chacao, y como podemos ver la intención es quemar vivo a un representante del orden público.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 19645 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter