En reto flagrante a la justicia, desde su residencia de lujo

(VIDEO) General (R) Ángel Vivas, el de las "Guayas de la Muerte", se resiste armas en mano a la autoridad

El general retirado Ángel Vivas, autor intelectual de la colocación de las guayas de la muerte

El general retirado Ángel Vivas, autor intelectual de la colocación de las guayas de la muerte

Credito: Panorama

23 de febrero de 2014.- El video fue colocado por TeLoCuento en YouTube.

Comentarios:

1) Se trata de General retirado del Ejército, Ángel Vivas, alzado en armas en su casa de lujo en una zona rica de la ciudad.

2) Es reponsabilizado y se ha ordenado su detención por instruir y dirigir la colocación de obstáculos mortales en algunas vías de Caracas que han cobrado muertes; entre ellas la de un trabajador motorizado que fue degollado por guarimberos al tensar una guaya metálica en la vía publica para impedirle el paso, violando el derecho de circulación y el derecho a la vida.

3) Este militar retirado está en flagrancia, como lo evidencia el video, con armas de guerra en mano, amenazando al gobierno y a quienes considera "traidores", con buscarlos donde sea para ir hasta las "últimas consecuencias" y que l"lo paguen bien caro" (queda claro que se trata de amenazas de asesinato).

4) Los militares de uniforme negro pertenecen a la Dirección General de Contrainteligencia Militar y fueron con una orden judicial a detenerlo, pero el General se resiste con armas de guerra y expresa violento discurso ultraderechista. Sin embargo no se ve una arremetida violenta de la DGCIM), que se encuentra apostada bajo los muros de su residencia.

5) El supuesto "pueblo" que "lo apoya", según alguna voz que se escucha, son vecinos de la misma urbanización de privilegiados de la clase alta, simpatizantes de la guarimba. No hay pueblo.

7) Este es el prototipo de quienes pretenden dirigir un levanrtamiento contra el presidente electo por la mayoría de los venezolanos y no acatan los procedimientos constitucionales para dirimir los conflictos.

8) La oposición y medios internacionales complices de la conspiración fascista acusan al gobierno de Nicolás Maduro de violar derechos humanos por pretender neutralizar a estos personajes violentos y armados que atropellan los derechos de todo un pueblo y ocasionan muertes.

Esta es la clase de individuos que está alzada contra la revolución bolivariana, como el General retirado Ángel Vivas, señalado como autor intelectual de la colocación de las guayas de la muerte.
 
El pueblo trabajador de Venezuela repudia a estos siniestros personajes y a sus promotores dentro y fuera del país.
 
 

.

 

.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 21485 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas