Controversial foto de Capriles no era con el "dueño de Daka", sino con un senador mexicano, de derecha, claro

Foto de Capriles supuestamente con el dueño de Daka

Foto de Capriles supuestamente con el dueño de Daka

Credito: @larissacosta

Caracas, noviembre 14 - No sale con tanta celeridad cuando se trata del abandono del estado Miranda, pero salta enseguida cuando se trata de su "integridad". ¡Claro!

Henrique Capriles Radonski a través de su cuenta twitter, afirmó que la foto donde aparece él con el supuesto dueño de Daka, Falles Ramadán, no es tal y afirma que se trata del senador mexicano por el Estado de Puebla, Javier Lozano Alarcón, que estuvo en Venezuela en las elecciones del 2012.

No dio mayores detalles acerca del acompañante, pero una rápida revisión en internet permite conocer que Javier Lozano:

Fue consultor privado en materia de comunicaciones, fundando la firma de consultoría Javier Lozano y Asociados, en 2003, año en el que fue también representante del Gobierno de Puebla en la Ciudad de México.

El 1 de diciembre de 2006 asumió como Secretario del Trabajo y Previsión Social en el gobierno de Felipe Calderón Hinojosa y desde el 30 de junio de 2007 es miembro del Partido Acción Nacional.

Durante su gestión como Secretario del Trabajo, se enfrentó en una controversia con el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, por las marchas de protesta en la Ciudad de México, y el Martes 2 de julio de 2007, fue acusado por el empresario de origen chino, Zhenli Ye Gon, quien se encontraba prófugo de la justicia en Nueva York por acusaciones de narcotráfico y lavado de dinero, de haberlo extorsionado para guardar los 205 millones de dólares que se encontraban en su domicilio y según Ye Gon este dinero era para la campaña presidencial panista del 2 de julio de 2006, cosa la cual ha negado Lozano Alarcón y anunció que denunciaría por difamación al prófugo chino, lo que nunca hizo.

Fue precandidato del PAN a la Presidencia de la República para el proceso electoral 2012 afirmando ser el el Gallo Azul, declinando después dicha aspiración.

(Senador mexicano Javier Lozano Alarcón)


Renunció a la titularidad de la Secretaría del Trabajo el 14 de diciembre de 2011, para buscar ser candidato del PAN al Senado de la República por el estado de Puebla, siendo sustituido por Rosalinda Vélez Juárez. Sin embargo no fue elegido por mayoría de votos, pero logró ser senador por primera minoría.

Actualmente es senador por el Estado de Puebla.

Aporrea hace esta acotación en razón de haber publicado la foto con nombre erróneo para el personaje de derecha que acompaña a Capriles.

El dueño de Daka, Manzur Ramadan Dagga Mujamad, conocido como Falles Ramadan


No es el dueño de Daka, pero....

http://www.aporrea.org/contraloria/n239862.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 31576 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas